¿Quiénes somos?

Asociación Cultural y Deportiva "Juegos de la comarca"

Somos unos locos del deporte, de llevarse bien, de hacer amigos, de conocer a personas, pueblos y en definitiva de intentar que todos los que nos preceden y los que vienen por detrás, como son las generaciones más jóvenes, se puedan desarrollar en un ambiente sano y de absoluta normalidad social.

Los Juegos de la Comarca surgió allá por el mes de febrero del año 2016 con la idea de recuperar una zona poblacionalmente deprimida con la práctica del deporte y la convivencia entre vecinos de los diferentes municipios integrantes.

Nuestros Municipios

Alcolea de Tajo, Azután, El Bercial, Caleruela, La Calzada, Herreruela, Lagartera, Oropesa, Puente del Arzobispo, Torrico, Valdeverdeja y Las Ventas de San Julián.

Nuestra Misión

Fomentar el intercambio cultural y deportivo entre todos los habitantes de los diferentes pueblos de la comarca intentando llegar al mayor número posible de personas a través de actividades culturales y deportivas responsables, con la intención de generar bienestar para los miembros y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser una Asociación de referencia Regional en cuánto a la promoción del deporte y la cultura reconocida por nuestra dedicación y compromiso en el desarrollo de nuestros proyectos.

Nuestros Valores

Desarrollar nuestras actividades con ética, responsabilidad y seriedad. Transmitir a través de la Asociación los valores de la cultura como agente enriquecedor en la formación de las personas, bien como los valores del deporte y estilo de vida saludable.